15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
PARANÁ

Robo en un peluquería: delincuentes se llevaron todo

Delincuentes desvalijaron una peluquería de la capital entrerriana en la madrugada de este martes. Se llevaron todos los elementos de trabajo. Organizan una rifa para recuperar lo extraído.

Publicado el

Con un desolador panorama se encontró un peluquero cuando llegó a su local, ubicado en calle ChurriarÍn al 124, y vió que delincuentes lo desvalijaron se llevaron todos los elementos de trabajo, además de ocasionar roturas para poder ingresar al interior del mismo.

“Se llevaron todo lo que es herramienta de trabajo, máquinas de corte, tijeras, peines apliques de máquinas, hasta la capa, el difusor de agua y el  secador de pelo”, denunció Renzo Cerella, dueño de la peluquería a las cámaras de Canal 9 Litoral. La suma total de lo sustraído llegaría a los “400.000 pesos”, indicó el damnificado. 

Según estimó el peluquero, el robo ocurrió alrededor de las 02.30 de la madrugada de este martes.

Ante el triste panorama, amigos del afectado organizaron una movida solidaría. “Le mandamos un mensaje para saber cómo estaba él y tratamos de poner en campaña para recuperar un poco de de ese dinero que que se fue en las máquinas”, expresó Lisandro Ruiz Moreno amigo e impulsor de la iniciativa. Posteriormente contó de qué se trata: “Vamos a hacer una rifa del valor de  1000 pesos que  que se va a estar sorteando el 12 de abril y el  premio es una una bondiola para 10 personas que  incluye los panes, salsa un pack de lata y el postre”.

Para colaborar hay que comunicarse al número 0343 156 117 151 o enviando mensaje a la cuenta de instagram del afectado @renzoluciano.ce.

Amigos organizaron la venta de una rifa para ayudarlo.
https://9digital.com.ar/category/policiales/: Robo en un peluquería: delincuentes se llevaron todo

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos