8.2 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
DOLOR EN EL FÚTBOL

Murió “La Pulga” Ríos

Alberto la Pulga Ríos, falleció este jueves y será velado en Sasfer. Jugó en Paraná y Patronato e integró el plantel de Vélez campeón con Carlos Bianchi.

Publicado el

Falleció este jueves Alberto Ríos. La Pulga fue una de las grandes glorias del fútbol paranaense. Jugó en Atlético Paraná, Patronato, Unión, Colón, Vélez y Toluca de México y en casi todos los clubes dejó una huella. Fue campeón con el equipo de Liniers en 1968 junto a Carlos Bianchi.

“Ya descansas en paz, ya brillas en el cielo como una estrella más. Ya te reunirás con algunos compañeros para formar el equipo. Ya estás junto a tu amada Juanita. Nosotros nos quedamos con una tristeza enorme, pero también con los hermosos recuerdos y el amor que nos diste cada día. Descansa en paz Alberto Pulga Ríos”, expresó su mujer en las redes sociales.

Sus restos serán velados en sala de velatorio SASFER, en calle Urquiza 431, de 8 a 15 horas. Recibirán sepultura en el cementerio de Oro Verde a las 16.

Una gloria del fútbol entrerriano

En 2019 pasó por el ciclo deportivo Club Nueve conducido por el periodista Andrés Martino en donde hizo un repaso de su carrera futbolistica.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos