13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
SORPRESA

Nicolás Magaldi le propuso casamiento a su novia en Disney

Publicado el

Nicolás Magaldi compartió el video del momento exacto en que se arrodilló frente a su pareja, Betina Wolenberg con quien tiene un hijo en común, y dio detalles inéditos.

El conductor Nicolás Magaldi logró posicionarse en los medios y, con su personalidad, conquistó a la audiencia televisiva en los diferentes proyectos que le tocó encarar.

Este miércoles, publicó el video de la propuesta de casamiento que le hizo a su novia en Disney World, donde están vacacionando. “Me dijo que sí”, festejó.

Nicolás Magaldi y su pareja, Betina Wolenberg, comenzaron su relación en 2016. Como se ve en la secuencia, que encabeza esta nota, Magaldi simuló la situación de foto para luego arrodillarse y proponerle casamiento a la modelo y madre de su hijo, Bautista.

“¿Te querés casar conmigo?”, le preguntó Nicolás mientras abría una cajita color rosa y le mostraba un anillo. Sorprendida, “Betu” no pudo contener emoción: “Ay, me muero, no lo puedo creer”.

Ante la magnitud de la propuesta, Teleshow se comunicó con el periodista, quien reveló por qué decidió hacerlo en Disney. “Íbamos caminando ahí por Magic Kingdom y, de repente, vemos que un chico le estaba proponiendo casamiento a su mujer. Betu me decía: ‘Ay, qué lindo’. ¡Y yo tenía el anillo conmigo…! Con la complicidad de mi hermano, simulamos una foto frente al castillo y salió ahí. Yo lo tenía planificado desde hace tiempo. No así tal cual, pero fue mágico”, contó a este medio.

Y siguió: “Con Betu ya somos una pareja consolidada, pero creo que fue el momento justo y perfecto. Un sueño más para seguir celebrando este amor que es una bendición con ella y con nuestro milagro de hijo, Bautista”.

Consultado por Teleshow sobre una posible fecha para dar el “Sí”, Nicolás aclaró que por el momento no tienen pensado un día para casarse. “Todavía no hay fecha, no hay nada, fue la propuesta. Después veremos”, concluyó.

Las repercusiones de la publicación

Tras la publicación del video, el conductor juntó más de 19 mil me gusta, casi 400 mil reproducciones y miles de comentarios en menos de 24 horas. “Me encantan, qué alegría tan grande”; “Awww, morí de amor”; “Los amo, espero que sean muy felices”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas.

También varios colegas del medio se proclamaron al respecto felicitándolos. La expanelista de LAM, Maite Peñoñori sostuvo: “Aww”. En tanto, el panelista de Intrusos, Guido Zaffora escribió: “Morí de amor. Qué hermosos. Los quiero”. Otra que también compartió la alegría fue la actriz Mery del Cerro: “Qué lindos”, comentó. Pampita, por su parte, le dejó emojis con corazones y la DJ Puli de María celebró: “Felicitaciones, que viva el amor”.

La futura esposa, en tanto, reposteó el video de la propuesta y, feliz por la noticia, comentó: “Te amo mi vida ¡¡Ay… me morí de amor!! Sorpresa total y única ¡¡NOS CASAMOS!!”, expresó la modelo muy contenta por el gesto que tuvo su pareja con ella durante las vacaciones familiares en los parques temáticos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos