18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Sabrina Rojas le respondió a su ex amiga Ximena Capristo

Publicado el

Sabrina Rojas le respondió a su ex amiga Ximena Capristo. La actriz y panelista fue contundente con su respuesta luego de las declaraciones de su colega.

La semana pasada, Ximena Capristo habló en LAM del final de su amistad con Paula Chaves y Pedro Alfonso. En ese marco, Sabrina Rojas y su exmarido, Luciano Castro, también fueron puestos en escena.

“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra”, dijo Ximena, sobre los encuentros con Paula y Pedro, Sabrina y Luciano. Y agregó: “A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos’”.

SABRINA ROJAS LE RESPONDIÓ A XIMENA CAPRISTO

Luego de ver el tape con las declaraciones de Ximena Capristo en LAM, afirmando que Paula criticaba a la primera pareja que se iba de los asados, incluyendo a Sabrina, Rojas realizó su descargo. “A Ximena y Gustavo los quiero mucho y nos conocemos hace muchos años. Tengo un cariño muy grande por la familia que son ellos”, aseguró la actriz y panelista.

Sorprendida por los dichos de Capristo, Sabrina detalló el último encuentro con Ximena y Gustavo Conti. “La última vez que nos vimos, ellos vinieron a almorzar a casa. No estaban Paula y Pedro. Fue previo a que nosotros, con Luciano, nos fuéramos a Mar del Plata”, contó.

Acto seguido, Rojas contó: “Después de ese verano, Ximena empezó como panelista y empezó a picantear con cosas. Si se hablaba de Luciano o de mí, en vez de bancar a la familia, porque somos todos amigos, ella picanteaba”. Y añadió: “Yo siento que algo le sucedió en ese verano y nunca lo charlamos. Nunca entendí qué le pasaba”, confesó.

Encuentro entre amigos

Recordando las chicanas que recibía de Ximena, Sabrina agregó: “Estábamos pasando un momento familiar complicado y vos podés entender que picantee a cualquiera, pero que picantee a alguien que estuvo comiendo en tu casa, no”.

“No lo entendí. A partir de ahí, no nos hablamos más con Ximena. Yo siento que por algo ella se ofendió. De su historia con Paula, yo no sé”, continuó.

“Tal vez, ese verano, debí preguntarle qué le pasó. Igual, no me enojo porque sé que es buena gente. Pero lo que hizo, me descolocó”.

Lejos de querer confrontar o entrar en polémica, Sabrina concluyó, apenada por el fin de la amistad con Ximena y Gustavo: “Es una amistad que me da cosa que se haya roto así. Ahora estoy entendiendo que había una interna”. Ciudad Magazine.

Sabrina y Ximena

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos