13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Santi Maratea dio por finalizada la colecta para Independiente

Publicado el

Santi Maratea, informó que cerraron el fideicomiso que se utilizaba para la colecta de Independiente, con el fin de saldar las deudas del Club. El influencer dio la noticias a través de sus redes y explicó los motivos.

En su cuenta de Instagram, Santi Maratea contó que “el fideicomiso tenía una duración de seis meses y se cumplieron el 17 de octubre”, por lo que “decidí que lo mejor era que se cierre y no renovar”.

Acto seguido enumeró las razones de la decisión: “El primer motivo es que tener el fideicomiso abierto te genera gastos mes a mes, se va en eso aproximadamente 10 millones por mes”

“El segundo motivo es porque me parecía lo más prolijo y lo más transparente, obviamente a causa del gasto que genera el fideicomiso y que estaba frenada la colecta”.

Respecto a su ganancia, el influencer dejó en claro que “Yo debería cobrar 10 mil dólares y no los voy a cobrar porque no hay plata”, dijo y aprovechó para dedicar el mensaje “a todos los giles que hablaban que yo me iba a robar la guita”.

Cuándo había comenzado la polémica colecta

Fue un jueves 27 de abril, cuando Santiago Maratea inició la colecta para ayudar al Club Atlético Independiente en medio de una fuerte crisis que atraviesa, luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente del club.

En ese momento, el influencer recibió comentarios positivos por querer ayudar al equipo de Avellaneda, pero también muchas críticas por haber anunciado que él se quedaría con una ganancia de 10 mil dólares.

Uno de los periodistas que más lo criticó fue Diego Brancaelli, lo que provocó que en su momento Maratea posteara: “Che, a los periodistas les enseñan a llorar en la facultad o lo aprenden cuando van asumiendo el fracaso mientas ejercen la carrera? .

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos