9.7 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Se realiza la reunión de Gabinete ampliado 

El intendente de Gualeguaychú, Marcelo Davico, se manifestó acerca de la reunión de gabinete ampliado que se realiza en la ciudad. Los puntos a tratar.

Publicado el

Gualeguaychú es sede de la reunión de Gabinete ampliado de Entre Ríos. El encuentro se realiza en el Centro de Convenciones de la localidad, con la presencia del gobernador, Rogelio Frigerio.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el intendente, Marcelo Davico, expresó su agradecimiento a Frigerio por la oportunidad: “Es un gesto muy importante del Gobernador, y no sólo como gesto sino que vamos a tratar temas importantes para la ciudad, en los que la provincia podría colaborar para solucionar”. 

En este sentido, el mandatario municipal señaló que los puntos clave que se conversarán son “el Hospital Provincial, que desde hace muchos años tiene pendiente su terminación. Como representante de la ciudad, uno quiere que la gente tenga mejor atención en la salud”. 

Asimismo, Davico mencionó a “el acceso sur de la ciudad, que está en mal estado y se ha cobrado vidas, y tenemos un proyecto superador, es muy importante que se resuelvan estos temas para la ciudad”.

Gabinete ampliado: los fondos para Gualeguaychú

Al ser consultado por la financiación para los hombres, Davico expresó que “el Gobernador tiene una basta experiencia en la gestión de fondos de organismos binacionales o multilaterales, como el BID -Banco Interamericano de Desarrollo-. Además, hay otros fondos internacionales que pueden servir para estos momentos, se han llevado muchas reuniones”. 

Por último, Davico destacó que “con los fondos municipales, tenemos previstas un montón de cuestiones con el ahorro que hemos generado estos meses. El Gobernador también está ordenando las cuentas para poder empezar a resolver, en primera instancia, las cuestiones que son competencia de la provincia, como nuestro Hospital Centenario”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos