16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
FESTEJO

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Publicado el

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro de las Spice Girls. La fiesta de cumpleaños de la ‘Spice’ se festejó en un local exclusivo londinense, Oswald’s.

El cambio de década siempre es un gran motivo de celebración, y con más razón si eres la icónica Victoria Beckham y cumples 50 años. La diseñadora ha subido al quinto piso por todo lo alto, con una fiesta que ha dedjado grande momentos que seguro que ella jamás olvida.

La fiesta de cumpleaños de la ‘Spice’ se festejó en un local londinense de lo más exclusivo, Oswald’s. Un espacio en el que se juntaron familiares y amigos e infinidad de rostros conocidos, como las actrices Salma Hayek y Eva Longoria, la modelo Rosie Huntington-Whiteley o las que fueron sus compañeras de banda, las Spice Girls: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Sí, Victoria ha conseguido reunir a las ‘Spice’ al completo con baile y coreografía incluida, como nos ha mostrado en un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que ha grabado su marido, el mismísimo David Beckham. Todo el grupo reunido coreando la icónica canción de los 90, ‘Stop’.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos