15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

A pocos días de dar a luz, Barbie Vélez confesó cuál es su mayor miedo

Publicado el

Este miércoles, Nazarena Vélez estuvo al frente de LAM. La actriz reemplazó a Ángel de Brito en el ciclo de espectáculos. En el piso, la conductora recibió a una invitada muy especial: a su hija Barbie Vélez, que está a pocos días de dar a luz.

Estoy en el noveno mes. Estoy con acidez, me siento algo agita y molesta, por momentos, pero la estoy llevando súper”, comentó la actriz sobre el último tramo de la gestación.

De cara al parto, Barbie reveló cuál es su mayor temor. “Tengo miedo al dolor porque escuché a otras mamás, que me contaron sus experiencias”, confesó.

La hija de Nazarena indicó que no tiene problemas en pasar por una cesárea, si así lo deciden los médicos. “Iré a parto natural, pero después veremos si tengo que ir a cesárea, no tengo problemas”, aseguró.

Al finalizar, Barbie destacó que Lucas intenta mantener la calma para no alterarla. “Lucas trata de no trasmitirme ansiedad, así que no sé si está ansioso o no”, sentenció según publicó PrimciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos