15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Alex Caniggia cumplió 30 años y los celebró en Los desconocidos de siempre

Publicado el

El conductor arrancó el programa festejando un cumpleaños muy especial para él.

“Hay un millón de conductores en todo el mundo, pero ninguno como el nuestro. En un día especial, con ustedes el gran Emperador, Alex Caniggia!!!”, lo presentó Walter Queijeiro.

“¡¡¡Hoy 30 años!!! ¡¡¡Qué numerazo!!! Estoy hecho pelota, los 30, cambié el número de adelante, la década. Cambio todo, ésta es mi década, éste es mi año”, arrancó el conductor.

Ya no soy más el de antes, que jode, que hace cualquier pelotudez. De ahora en más es pura seriedad. Sí, sabes que sí, pura seriedad. Los 30 son todo, es un numerazo. Voy a ser papá, ya no puedo estar pelotudeando, ¿no Walter?”, siguió Alex.

Me convertí en conductor, el número uno, como yo ninguno. Aparte soy todo un laburante, no quiero día libre, nada, laburar, laburar, biyuya, biyuya. Estoy acá para vos, para vos que estás en casa, que me acompaña todos los días”, continuó.

“O sea, es una locura, ya no soy más el de antes. Atrás quedó el irresponsable. ¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡Siempre soy el mismo, el de siempre, el que hace lo que se le cantan las pelotas!!!”, se rió de su propio acting.

“¿Tenemos una sorpresa? La quiero ya. A ver”, pidió, mientras le acercaban la clásica torta y sonaba la música del “feliz cumpleaños”.

“Vos que venís de las mansiones, hicimos algo bien típico de la Argentina”, le dijo entre risas Walter Queijeiro, describiendo un catering que incluía mortadela, tortas fritas y churros, entre otras cosas.

“Los amo, vamos a ponerlo acá. Después voy a conocer con los desconocidos, con todos”, cerró Alex.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos