15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
En modo papá

Alex Caniggia reapareció y mostró cómo está su hija Venezia de ocho meses

Publicado el

Alex Caniggia se convirtió en padre hace 8 meses cuando nació Venezia, fruto de su amor con la bailarina Melody Luz. El influencer celebró otro mes de su niña en las redes sociales.

A los tres meses del nacimiento de su beba, el mediático se embarcó en una aventura formando parte de Gran Hermano VIP España, lugar desde donde le permitieron ver una serie de imágenes de su pareja y su hija juntas durante el momento del encierro.

“Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”, expresó el actor.

Cinco meses más tarde, Alex y Venezia lograron reencontrarse y pasar tiempo juntos como padre e hija. El influencer no dudó en sacarse una foto alzando en brazos y besando en la frente a su bebé para subir a las redes sociales y desearle un feliz octavo mes de vida.

Alex Caniggia escribió: “Feliz 8 meses, amor de mi vida”, y lo agregó a la foto que subió a sus historias de Instagram. La cara de Venezia, como es usual, se encuentra tapada por un emoji de oso, debido a que los padres no quieren mostrar la cara de su hija en las redes sociales por el momento.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos