13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
CONVIVENCIA

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y generó descontento

Publicado el

Alfa regresó este lunes poor la noche, a la casa de Gran Hermano después de casi un año de la última vez que estuvo allí.

Pese a los insistentes pedidos de Juliana “Furia” Scaglione y otros participantes, Alfa no había sido convocado para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig, o el tándem de Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas.

Sin embargo, a diferencia de la pareja, o de Lisandro o Agostina, Alfa sí se quedará en la casa a convivir con los jóvenes, en una nueva movida de la producción para remover un poco las cosas en la casa, como vienen haciendo desde hace un mes de manera ininterrumpida.

En el inicio de la gala de este lunes, Santiago del Moro presentó a Alfa, que llegó con un atuendo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo el conductor.

“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.

Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos