13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Furia fulminada: Quién la quiere fuera de Gran Hermano

Publicado el

Furia recibió la votación fulminante, que no lleva ni dos semanas activa dentro de la actual edición de Gran Hermano y ya fue utilizada dos veces. En esta ocasión, esta vez le tocó a Juliana Scaglione. Al parecer alguien la hizo durante la madrugada del lunes 18 de marzo, pero por el momento no se conoce su nombre.

La situación resulta un poco irónica, ya que tan solo una semana atrás Juliana fue quien estrenó este beneficio para los participantes de la casa más famosa de la Argentina.

Hay que tener en cuenta que Scaglione jamás confirmó que fue ella quien hizo uso de este tipo de votación. Si bien todos sospechaban de ella, jamás se llegó a una conclusión certera. Por esa razón, justo en el día de su cumpleaños, alguien le pagó con la misma moneda.

El que dio la primicia fue Diego Poggi: “Parece que le hicieron la fulminante a Furia!”. Para que no quedaran dudas, Santiago del Moro lo confirmó: “Le hicieron la FULMINANTE a ella!!”. Sobre quién la pudo haber hecho señalan a Bautista, que se estaría vengando por Denisse o también Damián, que no se lleva muy bien con su compañera

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos