13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Allanaron la casa de Sofía Clérici y secuestraron cientos de dólares

Publicado el

La Policía Federal realizó un allanamiento en la casa que Sofía Clérici tiene en un barrio de Nordelta y secuestró más de 600 mil dólares, alrededor de 2 millones de pesos argentinos y uruguayos.

La medida fue tomada por el juez federal Ernesto Kreplak, en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el viaje de la modelo con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde a Marbella.

La policía también secuestro en el domicilio de Sofía Clérici, dispositivos electrónicos, bienes suntuarios, y algunas anotaciones. Estos elementos sólo en Nordelta, pero se espera allanar un domicilio que la modelo también tiene en Vicente López.

Este lunes Sofía Clérici había hablado con los medios por primera vez

El cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) interceptó a Clérici en un evento privado y mantuvo firme su posición de no hablar con respecto a la causa que la investiga.

“Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad, inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada. No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, dijo.

Tras la insistencia del periodista la modelo manifestó firme: “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos