10.9 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
"ESTOY SOLTERO"

Fátima Florez imitó a Javier Milei después de su separación

Publicado el

Fátima Florez interpretó a su expareja en uno de sus shows en Mendoza luego de conocerse la ruptura del vínculo sentimental entre ambos.

Tras haberse separado del presidente Javier Milei, Fátima Florez regresó a los escenarios con su show Fátima 100%. En esta oportunidad, durante este fin de semana, la imitadora se presentó el viernes en la provincia de San Juan y el sábado en Mendoza. Una de sus imitaciones más esperadas fue la del mandatario argentino, que reapareció con muy buena repercusión por parte del público.

Junto a Marcelo Polino y su grupo de bailarines, la comediante inició su show con una imitación de Cristina Kirchner. “¿Vieron que volví? ¿Me extrañaron?”, exclamó entre risas.

Luego, llegó la esperada representación de Milei casi al final del espectáculo. Con una escenografía que recreaba un león de fondo y una bandera argentina, Florez apareció corriendo en el escenario.

De fondo, se escuchaba “Panic Show”, de La Renga, la canción que utilizó el Presidente durante toda su campaña.

Fátima Florez se detuvo en el centro, e imitando la postura de su expareja dijo sus clásicas muletillas, simulando la voz de Milei: “O sea, o sea, digamos, vamos a ponerlo en estos términos, o sea”.

Acto seguido, y ante la risa del público, continuó: “Vamos a poner negro sobre blanco, digamos, el liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa de nuestra vida, la libertad, la propiedad”.

Antes de terminar, expresó la frase que repite el Presidente al concluir cada discurso público: “¡Viva la libertad carajo!”. Pero lejos de terminar allí, la imitadora agregó en un guiño al público: “Estoy soltero, uju”. Luego, agachándose y estirando las sílabas de las palabras, la actriz exclamó: ¡Cómo me gusta Fátima!”, dando muestra de la buena relación de amistad y respeto que ambos dijeron mantener luego de haber disuelto su vínculo amoroso.

Qué dijo Fátima del fin de la relación

Hace unos días, Fátima Florez regresó al país desde Miami, apenas una semana después de que ella y Milei anunciaron que se habían separado.

En ese momento, la actriz fue interceptada por un cronista de LAM (América) en el aeropuerto de Ezeiza y expresó: “Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”. “Fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es un comunicado bilateral”.

En cuanto a los motivos que determinaron el final de la pareja, Florez fue contundente. “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, sostuvo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos