7.3 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
"VÍNCULO INTACTO"

Fátima Florez habló tras su separación de Javier Milei

Publicado el

Fátima Florez habló tras volver de Miami, Estados Unidos, sobre su relación con el presidente, Javier Milei y dio detalles de cómo quedó el vínculo.

A menos de una semana de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Florez, la comediante arribó al país, tras un vuelo proveniente de Estados Unidos. Allí, minutos después de que su avión aterrizara en Ezeiza, la actriz dio detalles del final de su relación y reveló el motivo por el que se separaron.

Fátima Florez expresó en diálogo con LAM (América): “Acá lo importante es que fue consensuado, hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”. Al mismo tiempo, la humorista opinó sobre la forma que utilizó el Presidente para comunicar la noticia en las redes sociales: “Fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es bilateral”, xpresó entre risas.

Respecto de los motivos que provocaron el final de la pareja, Florez sostuvo: “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”.

Ante la respuesta de Fátima, el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó: “¿Eras celosa con Milei?”. Inmediatamente, la actriz devolvió: “Para nada, ningún planteo”. Con el tiempo apremiándola, la humorista agradeció la preocupación, el interés por conocer su situación y se despidió.

Ya de vuelta en el piso, de Brito leyó más detalles de la respuesta de Florez, con quien también habían dialogado en el corte del programa. Al respecto, el conductor comentó la respuesta de la comediante sobre su relación con la hermana del mandatario: “No hay ninguna incomodidad con Karina (Milei), no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”, remarcó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos