19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Andy Kusnetzoff entrevistó a Lionel Messi y le leyó una carta que le escribió: su reacción al escucharla

Publicado el

“Te escribí una carta”, le anunció Andy Kusnetzoff a Lionel Messi durante una entrevista que grabó en París para Perros de la calle, el ciclo que conduce por Urbana Play, y se convirtió en el primer testimonio del futbolista tras consagrarse campeón del mundo.

“Me gusta porque estamos solos acá tranquilos, te la pienso leer. Bancatela”, agregó el periodista, consciente de que al delantero de la Selección argentina le generan algo de vergüenza este tipo de momentos.

Entonces, con notables nervios, Kusnetzoff buscó un papel en el que había escrito a mano su carta y comenzó a leérsela.

“Querido Leo, es difícil hablar con vos sin ponerse nervioso. Parecés un tipo simple al que le gusta comer asado con amigos, escuchar música como todos, pero no sos uno más. O sí lo sos, pero especial”, fueron las primeras palabras que dijo Andy y provocaron una sonrisa del jugador.

Además, el conductor de Perros de la calle le remarcó que no sólo había traído la Copa del mundo a la Argentina sino que también había traído muchísima felicidad.

“Hace mucho que no pasaba ver a tanta gente junta feliz. Sin grieta, sin diferencias. Gente que estaba frustrada, gente que estaba dolida. Personas que no llegan a fin de mes o no tienen laburo o perdieron un ser querido… todos salieron a la calle a festejar. ¿Sentiste eso?“, le preguntó, despertando una nueva sonrisa del futbolista.

Andy también reveló en su escrito que su hija Helena le había consultado si Messi podía ir a cenar a su casa. “Piensa que es posible porque te siente familiar, como todos los pibes y las pibas de Argentina”, destacó en ese sentido.

Y, en el final de la carta, le agradeció “por darlo todo y por ser argentino”. Entonces, tras fundirse en un abrazo con el astro, recibió su devolución.

“Muchas gracias, muchas gracias”, fue lo primero que contestó Messi, notablemente conmovido por el texto.

Y agregó: “Sentí un poco eso, creo que un le regalamos a la gente un mes inolvidable, que va a quedar para siempre, que va a ser imborrable. La gente salía a festejar después de cada partido, estuvo un mes en el que no le importaba nada”.

La carta completa de Andy Kusnetzoff a Lionel Messi

Querido Leo, es difícil hablar con vos sin ponerse nervioso. Parecés un tipo simple al que le gusta comer asado con amigos, escuchar música como todos, pero no sos uno más. O sí lo sos, pero especial.

Trajiste la copa y eso es un logro extraordinario, pero trajiste algo más: trajiste felicidad. Sos consciente de que lo deportivo es muy importante, pero unir al pueblo es increíble.

Hace mucho que no pasaba ver a tanta gente junta feliz. Sin grieta, sin diferencias. Gente que estaba frustrada, gente que estaba dolida. Personas que no llegan a fin de mes o no tienen laburo o perdieron un ser querido… todos salieron a la calle a festejar. ¿Sentiste eso?

La cantidad de chicos felices por verte levantar la copa, verte no rendir hasta lograr. Lo tuyo fue hermoso. Mi hija de seis años me dijo ‘¿No puede ver Messi a cenar?’ porque piensa que es posible porque te siente familiar, como todos los pibes y las pibas de Argentina.

Leo, sos taza, tatuaje, remera, mural. Se va a hablar de vos toda la vida. Hoy me toca a mí tener enfrente y no quiero dejar de agradecerte.

Gracias por darlo todo, gracias por ser argentino.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos