25 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo y seguiría en la Selección

Publicado el

Después de consagrarse campeón del mundo, Ángel Di María se encuentra pasando sus vacaciones en Rosario y, tras unos días de descanso de los extensos festejos, el jugador volvió al tatuarse. Además, aseguran que Fideo postergó su decisión de retirarse del equipo nacional y que seguirá durante varios partidos más para jugar con la tercera estrella en el escudo. 

Según información del periodista Gastón Edul para TyC Sports, el talentoso futbolista rosarino, surgido en el club El Torito y en las inferiores de Rosario Central, tiene decidido seguir en la selección durante el próximo año, pese a que en marzo declaró que había jugado su último partido con la albiceleste en suelo argentino, al terminar las Eliminatorias.

Sin embargo, haber levantado la Copa del Mundo haría que Angelito siguiera, al menos, durante algunos partidos más para despedirse frente a los hinchas argentinos dentro de la cancha, un deseo similar al que expresó Lionel Messi después de ganar el tercer Mundial para el país.

El tatuaje del campeón

“Arrancando con todo”, escribió este viernes en una historia de Instagram y etiquetó al tatuador Viapiano. En el video mostró el dibujo en su pierna de la Copa del Mundo con tres estrellas. 


El delantero, que convirtió el segundo gol de la final tras una asistencia de Alexis Mac Allister, se vio muy emocionado el domingo ya que es uno de los jugadores con mayor trayectoria en el equipo y uno de los más criticados luego de la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos