10.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
FIRMA PARISINA

Antonela Roccuzzo debutó como actriz para una exclusiva marca de cosméticos

Publicado el

Antonela Roccuzzo comenzó a trabajar junto a una prestigiosa firma parisina y selló su colaboración con un video donde mostró sus dotes de actriz. Además ofició como anfitriona de una cena de lujo en Miami.

Empresaria, modelo, influencer y ahora también… actriz. Antonela Roccuzzo acaba de sorprender a sus 40 millones de seguidores con una nueva faceta.

Desde que se instaló en Miami, la rosarina empezó a trabajar activamente con importantes marcas de lujo. Así como viajó a Nueva York de la mano de Tiffany & Co., ahora se unió a una de las casas de fragancias y cosméticos más prestigiosas del mundo.

A raíz de esta nueva colaboración, se animó a actuar para las cámaras y grabó un video donde mostró su rutina diaria y evidenció cuáles son algunos de sus productos de skincare y maquillaje favoritos.

Antonela Roccuzzo es una de las nuevas embajadoras de la exclusiva marca parisina, Lancôme. Si bien el anuncio en conjunto se realizó hace un par de días en las redes sociales, ahora la empresaria publicó el video en su Instagram para sellar esta nueva colaboración.

La actuación de Antonella

Soy una persona de rutinas. Empiezo el día temprano para aprovechar al máximo”, se pudo leer en el clip en cuestión, mientras las imágenes mostraban a Antonela en la cama, despertándose por la mañana.

“No puedo empezar el día sin hacer deporte. No solo me aporta energía, sino que es muy importante para la salud física como mental”, continuó.

Después trabajó un rato con la computadora en el jardín de su casa. “En el día a día no suelo maquillarme mucho, aunque hay días especiales donde me gusta arreglarme más”, expresó y mostró cómo se preparó la piel y qué productos de la marca usó para lograr el maquillaje que buscaba.

Ya lista y vestida con su look final, body y pantalón sastrero en tonos grises, abrió una caja de regalo que la esperaba en casa, con fragancias y una crema en su interior. “Hay ocasiones especiales para celebrar. Feliz Día de la Madre”, concluyó. Y es que su colaboración con la marca parisina se dio justo a tiempo para conmemorar esta fecha que en los Estados Unidos se celebra el domingo 12 de mayo.

Sus seguidores se mostraron encantados al ver la faceta actoral de Roccuzzo y se lo hicieron saber. “Silencio, está la reina de la República Argentina en un reel”; “Diosa indiscutible”; “Divina” y “Toda la elegancia del mundo para la mujer de mi capitán”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram. En menos de 24 horas, el video tuvo casi cinco millones de reproducciones.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos