El pequeño cumplió tres años y su familia lo celebró con una gran fiesta. También estuvo Pampita.
Amancio, el hijo menor de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 3 años. La actriz le regaló un instrumento que logró captar toda su atención de todos: una mini batería de juguete.
Al momento de soplar las velitas, se lo ve a Amancio a upa de su madre, ante la atenta mirada de sus hermanas Rufina (fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré) y Magnolia y su padre Benjamín. De la celebración participaron sus familiares más directos (su mamá Marcela, su hermano Agustín con su cuñada Pau y su beba recién nacida), sus amigos y gente de confianza (Caro Nolte, Agus Uslenghi) y también estuvo Pampita con sus hijos Benicio y Beltrán, de su relación con Vicuña, y Ana, la nena de dos años que tuvo con Roberto García Moritán.
La también cantante subió una foto muy tierna de Magnolia y Ana con la leyenda “Las reinas” y arrobando a Pampita. La conductora agradeció el gesto, replicó la historia y agregó: “Tan lindas”, junto a dos corazones. Lo mismo ocurrió con la mesa larga, que tiene a Pampita y a Vicuña cada uno a un extremo, la China con el cumpleañero en el medio y los hermanos ensamblados mezclados por ahí. Porque no hay nada más lindo que la familia unida, y mucho más cuando lograron celebrar tormentas y tienen un hermoso motivo para festejar. Teleshow.
Benjamín ya había registrado un mensaje de amor para su pequeño a través de las redes sociales.