14.6 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

La China Suárez le mandó una carta documento a Cinthia Fernández: la reacción de la mediática

Publicado el

Luego de la carta documento que Eugenia China Suárez le envió a Cinthia Fernández, la mediática se burló de la actriz en las redes e hizo un fuerte descargo.

La ex de Benjamín Vicuña le había pedido a la panelista de El Trece que se rectifique por unas polémicas declaraciones que ella había hecho unos días antes, tras ver un video en el que la China se reía en un motorhome.

“Que mala que es la China Suarez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”, había escrito la modelo en Twitter, indignada por la actitud de la ex Casi Ángeles.

Aunque recibió el documento de parte del abogado de la China, lejos de retractarse, en su cuenta de Instagram, donde acumula casi seis millones de seguidores, Cinthia mostró el sobre que recibió y disparó con todo.

“Desde el bosque de la China una carta documento ella me envió”, comenzó cantando la mediática en un video que compartió en sus historias.

Acto seguido, tira el sobre que tiene en sus manos. “Vamos a charlar Chinita Suárez. Hablemos tranquilas”, siguió.

Luego, desarrolló: “Mamita, me enviás una carta documento como a todo el mundo en la televisión y me pregunto si tenés un gran rollo de papiro para mandarle a la Argentina y a Twitter entero, a las redes sociales, portales, a todos los medios y a la señora doña Rosa que está en la casa, porque seguramente mucha gente opina como yo y mucha gente opinó”.

“¿En serio me mandás una carta documento? La cual me da muchísima gracia. Yo te la voy a mandar al bosque de la China, te la voy a devolver”, se quejó.

Y continuó: “Me lo mandás por la canción que vos subiste a tus redes, provocando y reflotando una situación que fue pública. O sea que yo estoy opinando de un acto tuyo público. Las opiniones son opiniones, la libertad de expresión es la libertad de expresión. Vos subís un video tuyo en un motorhome riéndote, haciendo alusión a una situación que fue muy dolorosa para otra mujer. Una mujer que tenía una familia hermosa, ellos hicieron público que hubo un altercado en un motorhome”.

“Vos subís un video provocando y pensás que la gente no va a opinar. Yo no sé si estás a límite de que te encanta esto o no te estaría entendiendo”, siguió.

“Creo que la canción del motorhome es la que más se escuchó”, lanzó Cinthia después, irónica. Y agregó: “¿Vos provocas y tenés el tupé de que nosotros no opinemos?”.

“Vos subiste esa historia mamita, vos la subiste. Así que nosotros podemos opinar como cuando yo subo un culo mío y la gente opina y les puede gustar o no gustar”, arremetió.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos