11.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

La China Suárez y Nicolás Cabré hicieron un video de TikTok juntos: “Mi ex no tiene desperdicio”

Publicado el

Después de su separación hace ocho años, la China Suárez y Nicolás Cabré lograron tener una excelente relación. Y desde hace un tiempo, cuando el actor se sumó a Instagram, la expareja se empezó a mostrar unida por el cariño y el amor a su hija Rufina quien este martes cumplió 10 años.

Ahora, los actores subieron por primera vez un video de TikTok juntos.

En el challenge que realizaron, los actores deben responder algunas preguntas cómo quién es más celoso o quién es menos sentimental de los dos. Sin dudas, la respuesta más divertida fue la del ex Son Amores que no dudó en señalar a la actriz ante la pregunta: “¿Quién volvería con su ex?”.

Sorprendida por la actitud que le puso Nico al desafío, la China Suárez no hizo más que dedicarle un gran elogio. “Mi ex no tiene desperdicio haciendo videos en TikTok”, aseguró.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes de sus fanáticos que celebraron la excelente relación que mantienen desde que se separaron hace más de una década, poco tiempo después del nacimiento de Rufi. “Ojalá volvieran”, “Lo entendieron todo, amo a esa familia”, “Creo que Rufi saca lo mejor de los dos”, “¿Para cuándo una serie con toda la familia?”, y “Son hermosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos