13.4 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ - VIDEO

Insólito: robó una bicicleta de un segundo piso

Vecinos denuncian que no es el primer robo en la zona, y que a pesar de llevar cámaras de seguridad e identificarlos “no tienen noticias”. El video del robo.

Publicado el

Un hecho insólito ocurrió en Gualeguaychú. Un joven robó una bicicleta de un segundo piso, y bajó con el rodado a cuestas del departamento, ubicado en la esquina de calles España y Goldaracena. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, el vecino que registró el robo con las cámaras de seguridad, Javier Pretto, denunció que no es la primera vez que roban en la zona, y que siempre quedan registrados en las cámaras de su taller mecánico.

“Había dos personas, una era campana. Cruzó por los techos, pasó por la cornisa de una pared, subió arriba del segundo piso, atravesó el primer balcón, sacó la bicicleta y volvió a salir”, explicó Pretto incrédulo.

Robó una bicicleta de un segundo piso: “La Policía no hace nada”

“Cada vez que llevamos las cámaras a la policía, nos dicen que saben quienes son, que tienen 15 entradas a la Comisaría. Pero no hay ninguna noticia de las denuncias, nunca hemos visto que hayan hecho algo. También nos robaron en el taller y nunca nos han notificado de nada”, comunicó Javier. 

También el vecino mencionó que la bicicleta pertenece a una enfermera del Hospital Centenario, y que la utiliza como medio de locomoción para ir a trabajar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos