10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS

Renovaron el alerta amarillo para toda la provincia

El pronóstico prevé un viernes con tormentas en toda la provincia. Rige un alerta amarillo para todos los departamentos.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes inestable y con tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Renovaron el alerta amarillo. Así estará el tiempo.

Alerta amarillo para Entre Ríos

El alerta amarillo abarca a los 17 departamentos, sin excepciones. Sin embargo, se agrupan de acuerdo al horario de mayor probabilidad de tormentas. 

Para Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay, Gualeguay y Victoria, se esperan tormentas por la tarde. 

Para Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, se anuncia alerta amarillo para la mañana y la tarde de este viernes, y la mañana del sábado. 

Para Colón, Gualeguaychý, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, se esperan tormentas por la mañana y la tarde del viernes.

El SMN menciona que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Así estará el tiempo en Entre Ríos

En Paraná, se espera que la mínima sea de 17 grados y la máxima de 22. Por su parte, en Concordia se aguarda una mínima de 20 grados, y una máxima de 25. Por último, en Gualeguaychú se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 22 grados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos