8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
DOLOR

Murió Javier Martínez, líder de Manal a los 78 años

Publicado el

Javier Martínez, líder del grupo musical Manal y pionero del rock argentino, murió este sábado a los 78 años luego de haber sido internado en terapia intensiva en un centro de alta complejidad del barrio de Almagro.

Si bien su hermana confirmó la noticia, el músico Antonio Birabent publicó la noticia en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Javier Martínez. Inventor del blues argentino, murió hoy. Recordemos su voz, su risa”.

Su cultura, sus dichos y el swing de sus palos acariciando los tontones”, expresó desde su cuenta de Instagram con una imagen del autor de clásicos del cancionero popular como “Jugo de tomate” y “No pibe”.

Javier Martínez murió a los 78 años y su hermana confirmó la noticia en redes sociales durante la tarde de este sábado: “Soy Dora Alicia Martínez Suárez, hermana de Javier. Lamento informarles que mi hermano ha fallecido hoy”.

“El domingo 5 de mayo, entre las 16 y 19, en la Casa Guerrieri de avenida Forest 900 lo acompañaremos en su viaje a la eternidad por siempre y para siempre. ’Cuando uno no tiene más nada que decir, comienza el viaje de callar’”, cerró la públicación.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos