10.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
"AMOR VERDADERO"

Wanda Nara estrenó su nuevo videoclip junto a Mauro Icardi

Publicado el

Wanda Nara vivió el lanzamiento de su flamante tema con mucha emoción y expectativa. En el mismo detalla sus sentimientos por el futbolista y la historia que escribieron juntos.

Después de mucha expectativa y de románticos adelantos, este jueves Wanda Nara estrenó su canción dedicada a su vínculo con Mauro Icardi. “Amor verdadero” es el título del último tema de la artista, el cual muestra un día en la vida de la pareja y relata su historia. Incluso, cuenta con la participación especial de sus hijas, Isabella y Francesca.

“Amor verdadero, es el que no compra el dinero. Sabés que yo te vi primero. Y te quiero de enero a enero”, empieza cantando la empresaria al tiempo que aparecen imágenes de la pareja en la cama, mientras los primeros rayos del sol atraviesan la ventana de su casa.

Ya arrancando el día, en la siguiente escena se los ve divirtiéndose mientras preparan el desayuno y lo acompañan con mate. “Amor verdadero, decime que no es pasajero, que tu amor es verdadero. Que lo tuyo es más que un te quiero. Pero lo mío es verdadero, si te soy sincera, con vos mi vida está entera. Decime que seré siempre la primera”, continúa la letra de la canción.

Otro de los aspectos que se muestra en el video es el cariño de Wanda Nara por los caballos. Tal es así que se la ve posar junto a uno mientras se intercalan imágenes del jugador del Galatasaray montando un equino. Años atrás, por el cumpleaños de Francesca, una de las nenas que tiene con el futbolista, la empresaria le había regalado un ejemplar a su hija mayor.

Uno de los momentos más llamativos y fogosos de las imágenes aparece al final cuando la artista y su esposo se besan apasionadamente en la ducha. “Me estoy declarando, te lo digo hablando, te diría que te estoy deseando. Mis heridas las estoy borrando, te estoy extrañando y te sigo amando”, resalta la letra de la canción evidenciando los sentimientos de Wanda por su pareja, que superó varios contratiempos a lo largo de los años, como el polémico affaire con la China Suárez.

Como cierre de esta historia de amor, el videoclip da lugar a la familia que la empresaria y el futbolista formaron. Al punto que incluso Francesca e Isabella, las hijas del matrimonio, participan en la canción. “Ahora sin vos no quiero nada, me tenés hiponitazada, es que estoy muy enamorada. Te lo dice Wanda Nara”, cierra la cantante.

Tras el éxito de “Bad Bitch” (más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube), “O bicho vai pegar” (4,2 millones) y “Money” (1,1 millones), la mediática pisa fuerte con su nuevo lanzamiento. De igual forma, la empresaria acumula más de 208 mil oyentes mensuales en Spotify.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos