14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Así llegó María Becerra a la avant premiere de Rápidos y Furiosos

Publicado el

La Nena de Argentina puso su voz para Te cura, parte del soundtrack del reconocido filme que este jueves estrena un nuevo capítulo en la saga.

El miércoles por la noche se llevó a cabo en Buenos Aires la avant premiere de Rápidos y Furiosos X. La última entrega del filme llega a todos los cines del país a partir de este jueves y los famosos se acercaron en la previa para disfrutar de un nuevo episodio de la saga que navega en el mundo de los autos deportivos.

¿Quién fue la protagonista de la celebración?

María Becerra sin dudas. Es que La Nena de Argentina se ocupó de realizar la canción oficial que saldrá en el filme. Con su tema “Te cura”, sumado a un videoclip impactante, la artista se llevó todos los elogios y posicionó su nombre en el soundtrack de uno de los tanques de Hollywood.

En sus redes sociales, donde tiene más de once millones de seguidores, la artista de Quilmes mostró parte de su look elegido para la ocasión. “Llegando más rápida y furiosa que nunca a la premiere”, escribió en sus historias de Instagram, donde se la vio arribando al evento en un descapotable y dejando ver un poco de su outfit.

Maria Becerra

El look

La cantante lució un vestido mangas largas repleto de brillos plateados, con un calce bien al cuerpo y en los pies optó unos stiletto negros que nunca fallan y que realzaron el look. Con respecto al pelo, Becerra eligió un peinado recogido para dejar lucir su espalda.

Entre los asistentes al evento estuvieron los influencer Grego Rosello y Belu Lucius y los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Lucila la Tora Villar, quienes celebraron el lanzamiento de esta nueva película.

Maria Becerra- look

Un gran momento

Cabe destacar que la artista vive un momento de gran exposición y proyección. El martes fueron los Premios Gardel donde la industria premió a lo más destacado del universo musical. Y en el evento se cruzó con su exnovio, Rusherking, de quien se separó hace más de un año en malos términos con versiones de infidelidades y peleas de por medio. Desde entonces, cada uno siguió su camino e incluso rehicieron su vida amorosa, aunque la gala de los premios hizo que vuelvan a coincidir en público durante la alfombra roja.

Durante unos minutos estuvieron solo a centímetros para saludarse. ¿Pero qué pasó? Nada, cada uno siguió su camino. Becerra lució su outfit color verde agua, posó para las cámaras y dialogó con la prensa. Mientras que Rusherking se tomó algunas imágenes y se alejó de los medios quienes buscaban la palabra del artista recién separado de la China Suárez. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos