15.3 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024
PARANÁ

Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez 

Personal municipal realiza tareas de reparación de un caño de agua en Avenida Ramírez, frente a la planta potabilizadora. Además de la falta de agua, habrá complicaciones en el tránsito.

Publicado el

Este martes comenzaron las tareas de reparación de un caño de agua en Paraná. Concretamente, las reparaciones se realizan en Avenida Ramírez, frente a la planta potabilizadora. 

Por esta situación, habrá restricción temporal del servicio y circulación de media calzada en la zona. Aún no se sabe cuántas horas durará el corte.

El caño traslada el suministro de agua potable para la zona del casco céntrico, áreas lindantes a la planta potabilizadora y parte de la zona sur de la ciudad. Se espera que estas sean las zonas afectadas. 

Por su parte, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona, o tomar vías alternativas para evitar inconvenientes de tránsito.

Asimismo, se informa que la labor planificada por la Subsecretaría de Obras Sanitarias se realizará con tránsito vehicular reducido a media calzada por avenida Ramírez, en el sentido de circulación norte-sur, en el tramo entre calles Van Damme y Villaguay.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos