9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
EN JUNIO

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Publicado el

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años de espera. El conjunto regresa a los escenarios y promete llenar de nostalgia a sus fans argentinos con las clásicas canciones que supieron enamorar a toda una generación.

Camila, anunció un show para el sábado 8 de junio en Buenos Aires, en lo que promete ser una noche histórica para el icónico conjunto, celebrando canciones que se convirtieron en clásicos de la escena latina como “Mientes”, “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y “Aléjate de mí”.

La agrupación se presentará por primera vez en el Movistar Arena de Villa Crespo con un show único que incluirá una extensa lista de temas.

A 10 años de su último concierto, Camila, anunció su regreso y la expectativa no para de crecer. Conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, el conjunto anunció, además de una gira por Latinoamérica, el lanzamiento de un nuevo disco.

Camila es considerada una de las bandas más representativas de la balada pop latinoamericana de las últimas décadas. Fundado en 2005, el grupo supo crear románticas canciones que nunca perdieron vigencia y mantienen millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos