18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Cancelaron el show de Mau y Ricky en Santa Fe y culpan al gobierno

Publicado el

Este lunes, por medio de un comunicado, cancelaron el show de Mau y Ricky que iba a realizarse el próximo 4 de agosto en Santa Fe.

El comunicado explica que la suspensión se da debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta. La imposibilidad de poder girar divisas al extranjero desde Argentina sería el gran problema.

“Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de ellas inclusive Santa Fe, será cancelada y si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha”, reza el comunicado. “Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”, añadieron, dejando en claro que si las normativas cambian, se “analizará la posibilidad de programar una nueva fecha”, en dicha provincia.

Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite.

Los organizadores lamentaron la situación y pidieron disculpas al público por la suspensión del show.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos