14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Cande Tinelli habló de su distanciamiento con Guillermina Valdés

Publicado el

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a los rumores que aseguran que tiene una mala relación con Guillermina Valdés, la ex de su papá.

Luego de que su padre, Marcelo Tinelli, se separe de Guillermina Valdés, Cande Tinelli tomó una drástica decisión respecto de su relación con la modelo: la dejó de seguir en Instagram, y cortó su vínculo.

Cuando el notero Alejandro Castelo, le recordó a Cande que los medios se dieron cuenta, de que había dejado de seguir en Instagram a Valdés, ella reconoció: “Soy bastante impulsiva, pero la verdad es que yo ya la sigo”.
“Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada”, agregó Cande. “Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo. La mejor, la adoro”, agregó.

Al respecto, la novia de Coti fue contundente: “No me gusta seguir gente que además no está en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, explicó la diseñadora.
“Soy así, soy así. Salta la presión, una loca”, cerró Cande que reconoció que, tras la separación, Marcelo Tinelli “está muy bien y tranquilo así como está”.

Instagram oficial

Tras nueve años de amor, en el mes de mayo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación. Ahora, quien ha tomado una determinación con respecto al diálogo con la ex de Sebastián Ortega es Cande Tinelli, hija del conductor de Canta Conmigo Ahora.

La novia de Coti Sorokin habría querido cortar todo tipo de vínculo con la madre de su hermano menor, Lorenzo, y la dejó de seguir en todas sus redes sociales.

Fue la “detective de famosos” Juariu quien, al realizar una revisión de los seguidores de ambas mujeres descubrió lo impensado, ya no se seguían mutuamente. “Cande dejó de seguir a Guillermina”, reveló la periodista especializada en las redes sociales de los famosos, sumando un emoji de una carita pensativa al posteo.

Hace unos días, circuló una versión de que Guillermina Valdés habría comenzado una nueva relación amorosa, a poco más de tres meses de hacer terminado su relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli.

————————————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos