26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
COMPLICIDAD

Charly García y Lali Espósito cantando juntos en una fiesta: El video

Publicado el

Charly García y Lali Espósito, ratificaron su vínculo de casi diez años, interpretando uno de los clásicos del rock argentino a pura complicidad.

Cada aparición pública de Charly García es un motivo de felicidad para sus admiradores. Mientras ultima los detalles para la salida de su esperado álbum La lógica del escorpión, el músico pasa sus días en su mítico departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, acompañado de su pareja Mecha Iñigo y de seres queridos.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un encuentro con artistas de diferentes épocas. Algunos compañeros de ruta de tantos años, como Fito Páez, quien integró su banda en los ‘80, y Juanse, el líder de Ratones Paranoicos.

También estuvo Lali Espósito, quien a pesar de la distancia generacional y de provenir de ambientes en apariencia distintos como la televisión y la industria pop. En esta oportunidad, subió a sus redes un video de la intimidad de la reunión, donde se la ve cara a cara con García interpretando un fragmento de “Bancate ese defecto”, uno de los clásicos de su etapa solista. “Y yo te digo eyyyyy”, escribió la artista citando la frase del hit de Clics Modernos, para graficar un momento de pura complicidad.

Charly y Lali se encontraron por primera vez en 2014, cuando coincidieron para la tradicional foto de fin de año de la revista Gente. “Me impactó ver a Charly García.

Con su espontaneidad característica, se le acercó al músico y le reveló toda su admiración: “Me llamo Lali y te quería conocer. Yo hago música… y para mí era muy importante conocerte”. Con la ironía y la rapidez que también lo caracteriza, Charly se le acercó al oído y le respondió: “Ya está hecha”, en referencia a la música.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos