10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
GRAVE HECHO

Concordia: se incendió una vivienda, murió una mujer e investigan si fue un crimen

En la mañana de este martes, una vivienda se incendió en el Barrio Nebel de Concordia. Una mujer de 65 años murió e investigan si se trató de un homicidio.

Publicado el

Un grave hecho se registró este martes por la mañana en el Barrio Nebel de Concordia. Según informó el medio Diario Río Uruguay, Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores debieron acudir a un incendio en una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Liniers y Misiones.

Grave hecho en Concordia: murió una mujer y hay sospechas

Dentro de la casa, encontraron sin vida a una mujer de aproximadamente 65 años. Además, un hombre -que sería su padre- debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat.

Investigan si se trató de un homicidio

Actualmente, efectivos de las Divisiones de Investigaciones y Criminalística trabajan en el lugar, para esclarecer el hecho. Se intenta conocer cuál fue la causa de las llamas, y establecer si fue un accidente o si se trató de un incendio intencional.

Testigos del hecho indicaron que el fuego se concentró fundamentalmente en la casa, que está detrás de un pequeño local que funciona como una despensa. Según lo que señalaron, durante varios minutos salían columnas de humo desde el techo de la vivienda.

Por último, aseguraron que el hombre que se trasladó hacia el nosocomio local desde el lugar del incendio sería el padre de la mujer que, lamentablemente, fue encontrada fallecida dentro del domicilio afectado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos