16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
FÚTBOL

Daniel Zamora, un juez en ascenso

El colegiado fue el segundo asistente de Fabrizio Llobet en Sarmiento-Platense, por la Copa de la Liga.

Publicado el

El martes se conocieron las diferentes designaciones arbitrales para las diferentes categorías del fútbol argentino, y la Liga Paranaense de Fútbol recibió la noticia de tener la representación en un duelo de la Copa de la Liga Profesional, de la mano de Daniel Zamora, que fue designado cómo segundo asistente de Fabrizio Llobet para lo que fue el cruce entre Sarmiento de Junín y Platense.

El árbitro visitó Ahora Litoral y plasmó su felicidad por este gran paso. “Esto me provoca saber que llegamos varias personas. Me tocó a mi, pero atrás hay varias personas. Hay un grupo de personas que trabajan y compañeros también que fueron parte de esto. Hay mucha gente también del fútbol de Paraná que me ayudaron como entrenadores, los periodistas, jugadores y ex jugadores que en algunos momentos me la hicieron fácil, otras difícil, pero siempre me dieron su opinión y eso fue creando el árbitro que está ahí”, confesó.

Cabe destacar además que el juez profesional, durante el receso del fútbol grande, fue principal en partidos de Copa Entre Ríos y en el inicio del Torneo BPlay.

Daniel Zamora: el dato

Daniel Zamora desde 2022 dirige Primera Nacional y en 2023 comenzó a tener apariciones como asistente en la Liga Profesional. Junto a Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri, el paranaense dirigió el partido entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Independiente de Chivilcoy, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina edición 2024.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos