26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
FOTOS Y VIDEOS

El emotivo encuentro de Javier Altamirano con sus compañeros

El jugador chileno de Estudiantes de La Plata se reencontró con sus compañeros en el predio del club. Las imágenes.

Publicado el

El jugador chileno Javier Altamirano volvió al IClub Country de Estudiantes de La Plata en City Bell. Tras ser dado de alta, fue recibido con gran alegría por sus compañeros, el cuerpo técnico y trabajadores del club.

Luego del dramático episodio compulsivo que sufrió en el encuentro entre el Pincha y Boca, el pasado domingo 17 de marzo. Luego de más de diez días internado y tras ser trasladado a la Clínica Fleni de la Ciudad de Buenos Aires (especializada en neurología), el mediocampista de 24 años recibió el alta este miércoles.

Un día más tarde, el jugador dijo presente en City Bell, para volver a encontrarse con sus compañeros y personal del predio. 

El emotivo video del regreso de Facundo Altamirano

A su vez, se pudo ver a Altamirano sacándose fotos con diferentes compañeros y miembros del personal del predio. Entre ellos, se encuentra Mary, la cocinera del plantel.

El agradecimiento de Estudiantes

A su vez, la cuenta de X de Estudiantes de La Plata agradeció, en nombre del cuerpo médico del plantel profesional, al personal de ambas instituciones médicas en donde Altamirano estuvo internado: el Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni.

“Por el profesionalismo y calidad humana demostrada en la atención de Javier Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y entre nosotros”, menciona la cuenta de X del club Pincharrata. Seguido a eso, se extiende el agradecimiento a otros profesionales, entre los que se encuentran los cuerpos médicos de Boca y la AFA. 

¿Qué le pasó a Facundo Altamirano?

Javier sufrió una trombosis del seno longitudinal superior. Esto significó la interrupción de la circulación sanguínea a nivel cerebral debido a un coágulo.

Desde el club no informaron jamás cuánto tiempo estará Altamirano sin jugar, pero se sabe que el tiempo de recuperación no será corto y que, en el mejor de los casos, volverá a jugar en el próximo semestre. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos