14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024

El llanto y la bronca de Flor de la V por Morena, la niña de 11 años que mataron camino a la escuela

Publicado el

El caso de Morena Domínguez, genera indignación, dolor y bronca. Se trata de la nena de 11 años que murió este miércoles de un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la golpearon para robarle sus pertenencias cuando iba al colegio en el partido bonaerense de Lanús.

En el inicio de Intrusos, Florencia de la V no pudo evitar mencionar el caso y expresó toda su angustia y dolor por el caso que paraliza e indigna al país.

“Antes de salir al aire, me enteré y tengo que decir algo: hoy pasó algo gravísimo en la Argentina porque mataron a una nena de 11 años. Y es inevitable que no toque el tema: tengo hijos de la misma edad y me pegó espantosa la noticia…”, comenzó diciendo la conductora.

“Casi hasta que me cuesta hablar. No puedo creer las cosas que están sucediendo. Esto pasó en Lanús. Le quiero mandar un fuerte abrazo a toda la familia. Me surgen muchísimas preguntas: ¿dónde está el ministro de seguridad de la provincia?, ¿donde está el ministro de seguridad de Lanús?, ¿que está pasando con los políticos? ¿Qué nos está pasando a nosotros como sociedad?”, se preguntó Flor.

“No me quiero acostumbrar a tener que leer un graph en televisión que mataron a una nena de 11 años que iba al colegio, que iba a formarse. ¿Somos conscientes de lo que está sucediendo en la Argentina? Esto no puede pasar, no nos puede estar pasando…”, continuó Flor, visiblemente molesta.

El llanto de Flor por el caso Morena

Entonces, la actriz y conductora no pudo contener su emoción y se quebró al relatar la situación: “Esta nena tenía un celular para mandarle un mensaje a su abuela, porque su madre vive en Salta, para decirle que llegó bien al colegio. ¿Cómo vamos a estar mandando un mensaje para decir que llegamos bien a la escuela? Y ni siquiera hoy ese mensaje llegó porque no tuvo la posibilidad de mandarle mensaje a su abuela”.

“Esa nena murió camino al hospital. Es hora de que pensemos que queremos hacer con esta sociedad. ¿Qué queremos hacer con la Argentina y que pensamos hacer nosotros para cambiar esta violencia sistemática que mata diariamente a cientos de personas?”, dijo, quebrada, entre lágrimas.

Fue allí que muy enojada, disparó contra la clase política y los responsabilizó: “Nos estamos acostumbrando a leer en las noticias que esto pase. ¿Qué van a hacer los políticos para que esto cambie? ¿Qué van a proponer? Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia. Estoy completamente impactada que esto haya sucedido y siga pasando…”.

“No quiero naturalizarlo. Me niego a hacerlo. Espero que esté mirando Alberto Fernández y todos los candidatos. Porque todos los candidatos se deberían pronunciar hoy mismo. Todos los candidatos deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos. Es una vergüenza lo que está sucediendo”, afirmó De la Ve, furiosa.

Y luego, acercándose a la cámara, expresó todo su malestar contra toda la clase política: “Ustedes, todos ustedes son una vergüenza. Hipócritas, caraduras. Todos, del primero al último. Años que llevamos así. Vergüenza debería darles. Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar y qué queremos hacer. Les debería dar vergüenza, no sé como pueden apoyar la cabeza en la almohada…”.

“Pido un corte porque no puedo seguir hablando… perdón”, dijo, entre lágrimas, la conductora, quien se mostró dolida y desbordada por el atroz crimen de una pequeña de 11 años.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos