6.8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
LA MUNICIPALIDAD PRORROGÓ LA CONCESIÓN

El mal estado de la Terminal de Ómnibus de Paraná

La Terminal de Paraná es uno de los espacios públicos que recibe mayor cantidad de quejas por suciedad y abandono. La palabra de los usuarios tras la prórroga de la concesión.

Publicado el

Este viernes se conoció que la Municipalidad de Paraná prorrogó la concesión de la Terminal de Ómnibus de la ciudad a la empresa Potenciar. Se trata de uno de los espacios con mayor cantidad de quejas por suciedad y abandono. 

Asimismo, se conoció también que la Municipalidad asumió las tareas de limpieza del lugar. Ante esta situación, Canal 9 Litoral dialogó con usuarios para conocer la opinión acerca del espacio público.

Terminal de Ómnibus: “No está acorde a la provincia”

“Soy de Villaguay, y hay que mejorarla. Vengo del Norte y hay terminales impecables. No se nota la limpieza ni la seguridad”, indicó un hombre.

Por su parte, un ciudadano peruano expresó que “No la veo linda, está vieja. Entre Ríos es preciosa, y no está acorde a la provincia. Hace falta tener un poco de respeto al usuario del servicio y darle comodidades”. 

Una mujer subrayó: “La veo en decadencia, podrían mejorarla, hacerla más moderna, y ubicarla en otro lado. Hay que exigirle a la empresa más limpieza, que no anden las palomas que ensucian todo”.

A su vez, un trabajador del sector de encomiendas, estableció que las principales quejas de los usuarios son por el olor a excremento de palomas, el pasto largo y la limpieza en general: “Muchos se quejan por el mal estado. Es una de las caras visibles de la ciudad, y está abandonada”. 

Mirá la nota completa 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos