21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

El romántico mensaje de Soledad Pastorutti a su marido 

La cantante argentina Soledad Pastorutti le dedicó un romántico mensaje a su marido por su aniversario de casados.

Publicado el

En las últimas horas a cantante argentina Soledad Pastorutti le dedicó un romántico mensaje a Jeremías Audoglio por sus 15 años de amor en familia. En pareja desde adolescentes, pero casados desde 2007, La Sole y su marido llevan en realidad más de dos décadas juntos.

Así, con una familia absolutamente consolidada tanto a nivel sentimental como profesional, dado que Jeremías no sólo es el padre de las dos hijas de la cantante de Arequito sino que también comanda su staff y su carrera musical, este 29 de abril se cumplieron 15 años de aquel día en que decidieron casarse.

Y por supuesto, Soledad Pastorutti no dejó de expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores que a esta altura ya son parte de su familia también. “15 años y todo es nosotros y en todo te quiero…” le dedicó el tifón a de Arequito al papá de sus hijas Antonia y Regina, con una serie de fotos donde se los ve tan enamorados como el día de su casamiento.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en 1998, pero se casaron en 2007.

Pero además agregó “Gracias a esta vida por darnos tanto!!! Te amo!!!” junto a varios emojis que reflejan a la familia conformada, y los likes no pararon de brotar en cuestión de minutos. Así como también los saludos de algunos amigos del medio como Verónica LozanoNatalia Oreiro o Axel, que llenaron su feed de corazones.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos