19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Facundo Arana repudió las críticas a la bebé de Isabel Macedo

Publicado el

El actor se solidarizó con su expareja, luego de que la pequeña Julia Urtubey fuera blanco de crueles comentarios en redes sociales.


A 16 años de su separación de Isabel Macedo, Facundo Arana no dudó en repudiar las absurdas críticas que recibió la bebé de la actriz, de tan solo siete meses, referidas a su peso.

El actor le dio un móvil a Nosotros a la Mañana desde Mar del Plata, donde se está presentando con la obra Los 39 escalones, fue consultado por la polémica y Arana fue empático con su ex.

“Por mi historia con Isabel Macedo, yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé”, comenzó diciendo Facundo.

“Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho todos ustedes toda la vida, y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, continuó.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta”, agregó Arana, indignado.

“Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo'”, finalizó Facundo Arana, repudiando las crueles opiniones sobre el cuerpo de Julia, la hija menos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos