19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hablaron tras las críticas a su beba

Publicado el

La actriz y su esposo se expresaron luego de que la menor de sus hijas, una bebé de siete meses, fuera cuestionada por su cuerpo en redes sociales.

El miércoles, sorprendió una publicación de Isabel Macedo en respuesta a las fuertes críticas que recibió por una foto de su beba Julia en la playa de Punta del Este.

Instagram oficial

Isabel y su esposo, Juan Manuel Urutubey, dieron una entrevista televisiva y hablaron en vivo acerca de lo sucedido.

Elijo ser responsable

“Para mí como una persona pública elijo ser responsable, no quiero que vean bronca y rabia, porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”, señaló la actriz.

Y añadió: “Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida lastimaríamos menos seguramente. Somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”.

Por su parte, el ex gobernador de Salta opinó: “Tiene que ver con enfrentar a unos contra otros, los que piensan de una manera parecería que fuera técnicamente imposible que puedan compartir con otros que piensan diferente. Todo es motivo de pelea y de violencia. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza, todo es violencia. Nosotros tratamos de usar esto para ayudar y aportar nuestro granito de arena para dar un mensaje de concientización sobre este tema”, concluyó Urtubey.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos