16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024

Felices y reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutando de una noche en familia

Publicado el

Tras la escapada romántica a Brasil con la que sellaron su nueva apuesta al amor y a la familia, la conductora y el futbolista disfrutaron junto a sus cinco hijos de una noche a puro circo.

Wanda Nara y Mauro Icardi son una verdadera caja de sorpresas. Después de la infinidad de peleas y crisis de pareja que comenzaron con el ya famoso Wandagate allá por octubre de 2021, con la China Suárez como la tercera en discordia, tal parece que la mediática y el futbolista lograron hacer las paces y vivir a pleno su matrimonio.

Es así que tras la mini luna de miel del fin de semana pasado en las playas cariocas de Río de Janeiro, Wanda y Mauro han vuelto a mostrarse juntos y en familia públicamente.

Noche en familia

Así pudo vérselos anoche junto a sus cinco hijos en la alfombra roja del estreno del Cirque du Soleil en Costanera Sur. Valentino, Constantino y Benedicto López, así como también Francesca e Isabella Icardi posaron felices ya con la familia nuevamente en paz.

Recordemos que Icardi, quien actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, equipo con el que acaba de salir campeón, regresó al país con las nenas a comienzos de junio, cuando Wanda aseguraba estar nuevamente separada tras la aparición de Cande Lecce asegurando haber tenido un affaire con el deportista. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos