7.7 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PARANÁ

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

El régimen especial para la restitución de motovehículos finaliza el 30 de abril. Los requisitos.

Publicado el

Está en vigencia un plan de pagos para motos retenidas en Paraná. Se trata de un régimen especial para la restitución de motovehículos, que comenzó a fines de enero y termina el 30 de abril.

En diálogo con Canal 9 Litoral, la jueza de faltas Belén Menghi, explicó que “las personas han adherido al régimen con mucho entusiasmo, es ágil y busca que las personas puedan presentar la documentación, abonar y regularizar su deuda rápidamente”.

Motos retenidas: los requisitos

Los requisitos para acceder a este régimen incluyen la presentación de documentos que acrediten la propiedad del motovehículo, como el título de propiedad, cédula de identificación, factura de compra, boleto de compraventa o constancia de sentencia judicial.

Este proceso de regularización se aplica exclusivamente a multas relacionadas con moto vehículos retenidos. No se consideran otras causales, a menos que la misma persona tenga múltiples multas en motovehículos, las cuales pueden ser agregadas al plan de pago con las mismas facilidades.

Otras multas en Paraná

A su vez, el juez de faltas Amadeo Siede, mencionó que “estacionar en doble fila es una de las infracciones más comunes. Tiene un costo de 150 unidades fijas, que son aproximadamente $120.900”

Además, el juez de faltas comentó que la ciudadanía paranaense “no tiene una actitud de alto acatamiento a la normativa. No es que no cumple, sino que busca su comodidad, por ejemplo, dejando el auto mal estacionado”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos