19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
CELEBRACIÓN

Florencia Bertotti festejó sus 41 años con un romántico viaje

Publicado el

Florencia Bertotti compartió fotografías y videos de una buena parte de su gira internacional junto a Federico Amador y su numeroso equipo de trabajo, donde pasó su cumpleaños 41.

El regreso de Florencia Bertotti a los escenarios agotó 12 conciertos en el estadio Arena de Buenos Aires, donde revivió todos los éxitos de Floricienta, y también en su gira internacional.

Lo cierto es que a lo largo del viaje en el que visitó varios países, siempre junto a su pareja, Federico Amador, y todo su equipo de trabajo, el pasado 15 de marzo Flor festejó sus 41 años de una manera diferente a la de los últimos tiempos.

Así, Bertotti compartió desde sus redes sociales varias fotos y videos a modo de resumen de su estadía de Colombia y México para mostrar cómo vivió su nueva vuelta al sol, que por supuesto festejó junto a su marido y sus compañeros de gira.

“¡Estos días por México y Colombia disfrutando cada minuto con pepito, amigos de siempre, mezclando trabajo con paseos y gente linda!! Traguitos yucatecos, sombreros y karaoke en mi festejo de cumpleaños. Sobremesa y mariachis. Aviones y guacamole”, confió al pie del álbum que en pocos minutos cosechó más de 38 mil likes y una gran cantidad de cariñosos saludos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos