26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

La Joaqui reapareció con nuevo look y un contundente apoyo a L-Gante

Publicado el

Desde hace pocos días, La Joaqui sorprendió a sus seguidores eliminando todos los posteos y su foto de perfil de su cuenta de Instagram. En ese contexto, el Instagram de la artista aparecía completamente ‘vacío’ luego de que ella anunciara que haría una pausa en su carrera. Entrada la noche del miércoles pasado, la joven de 28 años compartió una story en su cuenta oficial explicando los motivos por los que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, sostuvo la cantante en ese momento para detallar sus sensaciones y contar por qué tomaba esta decisión.

Así fue como esta situación dejó a todos asombrados en especial porque la autora de ‘Butakera’ venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”, una fusión de rap y rkt. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando 1.303.167 visualizaciones en YouTube. La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la increíble química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.

Además, la joven fue vista días atrás grabando un video junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. Por último, la artista también tiene grabaciones pendientes con el programa Got Talent, planificadas para los próximos días. La Joaqui venía de presentarse semanas atrás en Paraguay, momento que incluso le generó un grato recuerdo ya que la artista afirmó sentirse contenta por la recepción del público.

Sin embargo, hubo un hecho que afectó emocionalmente a La Joaqui por estos días: se cumplió un año de la muerte de su amigo cercano, El Noba. El cantante de cumbia falleció el 3 de junio del año pasado tras un accidente vial con su moto. A principios de 2023, la intérprete de ‘Dos Besitos’ recordó a su compañero a través de una story de Instagram: “Te festejo. Con lágrimas en los ojos. Porque nadie va a saber jamás todo el amor que nos costó dejarte ir. Las personas que te queremos te pensamos todos los días. Nada fue lo mismo nunca más. Pero me dejaste cosas hermosas. Quiero que sepas donde sea que estés que nuestra última canción me cambió la vida”.

En esa oportunidad, la cantante también destacaba cuánto lo extrañaba y los valores que el cantante de ‘Tamo Chelo’ tenía: “Este era nuestro verano. No existe otra persona en el mundo con quien quisiera compartir esto más que con vos que fuiste el mejor amigo que se podía tener. Leal, de frente siempre. Que tu lugar quedó enorme y nadie va a tener la talla de llenar esos zapatos. Que siempre sea siempre compañero. En tu ley y como un rey. Así te recordamos”.

Durante la tarde de este sábado, La Joaqui volvió a aparecer en sus redes sociales. Aun sin foto de perfil y sin publicaciones, realizó una historia en su cuenta en donde se la pudo ver de pie frente a un espejo vestida con un buzo gris y sacándose una selfie. El posteo estuvo acompañado de un tema de L-Gante, “El día más feliz”, la canción más reciente del músico de cumbia 420. De esta manera, la artista dejó su apoyo a su colega y amigo, quien se encuentra detenido acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual tenía una enemistad. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos