18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Luciana Salazar se quedó afuera de un ciclo de TV y apuntó a Martín Redrado

Publicado el

Desde hace más de un año y medio, Luciana Salazar le reclama a Martín Redrado que le pague la cuota alimentaria de Matilda, aduciendo que el economista había firmado un acuerdo para ayudarla a mantener a la niña aportando dinero para víveres y educación.

El economista venía cumpliendo con ese aporte desde que nació Matilda, de quien no es el padre biológico, hasta fines de 2021 cuando dejó de depositarle una cifra de entre 13 y 10 mil dólares por mes a la que se había comprometido, y la Justicia ordenó embargar sus cuentas ante el incumplimiento.

Pero ahora surgió un nuevo frente de tormenta entre Luli y Redrado, que llegó por el lado laboral de la modelo, y que la llevó a acusar a su ex de ejercer “violencia económica” contra ella, y de eso dieron cuenta en uno de Los Escandalones de Socios del espectáculo.

De acuerdo a lo que reveló Paula Varela, Luciana era número fijo en Polémica en el bar, que desde el mes que viene volverá a América conducido por Marcela Tinayre, pero finalmente “la bajaron” y ella dice señaló a Redrado como responsable.

Luciana Salazar Redrado AUDIOS
Martin Redrado- Luciana y Matilda.

“Sufro violencia económica”

 “El año pasado, ella recibió un llamado de Gustavo Sofovich, pero no se comunicó más y cuando lo llamó ella, él le dijo ‘Yo te quería tener, eras mi número puesto, pero hay otras voces en el canal que decidieron que no’; y obviamente para ella, es la voz de Martín Redrado”, dijo Paula.

“Nos consta que él tiene poder de arriba porque no nos dejaban hablar de él”, reveló Lussich, antes de mostrar una entrevista a Luciana en la que confirmó estos hechos.

“Algo raro hay y uno más uno es dos. Este es un canal en el que yo, prácticamente, estoy censurada por el tema de la cuota alimentaria de Redrado. Prácticamente no me tocan el tema, pero, ¿qué más puedo esperar?”, dijo Luli desde su automóvil.

“Siempre los dueños del canal siempre tuvieron muy buen vínculo con él, pero yo trabajé muchas veces ahí, y trabajé súper bien. Esto es algo que tal vez se cerró entre ellos. Hubo un cambio rotundo y se lo protege mucho porque tocan temas de cuota alimentaria de famosos y es absurdo que no toquen lo mío”, agregó Salazar.

“Es todo muy raro porque la verdad es que estoy viviendo una violencia económica terrible de parte de Redrado. Es una vergüenza, más teniendo en el medio una niña a la que se le están vulnerando sus derechos”, cerró Luciana Salazar, según informó Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos