9.6 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
"ESTOY MUY BIEN"

Marcos Ginocchio rompió el silencio y reveló por qué se alejó de los medios

Publicado el

Marcos Ginocchio habló sobre su alejamiento de los medios de comunicación al ser ganador de Gran Hermano (Telefe), debido a las tantas especulaciones que se dieron en el último tiempo sobre su futuro.

El salteño siempre se mostró como una persona bajo perfil, así como también lo hizo dentro del reality. Además, trabajó para grandes marcas y su sueño es ser modelo.

Sin embargo, ante las consultas que recibió el exhermanito, a través de su cuenta de Instagram aclaró cuál es su situación: “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da”.

No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales. Siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente. Lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”, continuó.

Marcos Ginocchio aseguró cuál será su futuro: “Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido. Lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos