5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SUEÑO CUMPLIDO

More con Flow firmó contrato con una importante productora

Publicado el

More con Flow (Morena Cesareo) tuvo un comienzo triste pero el presente es más alegre. La adolescente que saltó a la fama con un video viral de TikTok firmó contrato con Universal Music Argentina.

Apenas un par de años atrás, More era víctima de bullying de parte de sus compañeros en la escuela de Rosario en la que estudia. Ellos la filmaron y el video se hizo viral, pero ella con su ternura y talento se ganó al público.

More con flow, como es su nombre artístico, aprovechó la visibilidad que le habían dado las redes sociales para lanzar el tema Fantasmas de la Oscuridad en el que hablaba de las duras circunstancias que le había tocado atravesar en su vida.

La joven nació con los mismos problemas de crecimiento que Lionel Messi, perdió a su padre cuando era una niña y, como si todo esto fuera poco, sufría burlas y violencia de parte de sus compañeros de colegio.

Pero gracias a que se preparó y estudió para cumplir sus sueños, Morena dejó de ser “la miedosa”, como la habían apodado despectivamente, para pasar a ser “la talentosa”.

El presente de More con Flow

La carrera de esta joven promesa quedó en manos del representante de artistas, Norberto Marcos, con quien están preparando varios proyectos.

Uno de ellos, fue la firma de un contrato entre la artista de 15 años y la conocida productora musical y audiovisual Universal Music Argentina.

El encuentro se dio en la oficinas de la productora, Morena llegó acompañada de su madre Joana y su representante, el ex de Fátima Florez.

“¡Felices de darle la bienvenida a @moreconflow.oficial a la familia de Universal!”, escribieron desde la productora en un posteo de la reunión que subieron a sus redes sociales.

En una de las fotos se la ve a Morena sonriente con una carpeta en la mano que incluía el contrato que firmó con Universal Music Argentina.

Luego, a modo de resumen, Cesareo compartió un video en su Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, en el que se veía cómo había sido su paso por las oficinas de este lugar.

“Estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a @umargentina, le quiero agradecer a todo el equipo de Universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días”, escribió la cantante en su perfil.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos