21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Murió Chico Novarro a los 88 años

Publicado el

Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, murió este viernes a los 88 años. El cantautor argentino tenía una larga y exitosa carrera en el mundo de la música.

Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor.

“Se fue mi papá, hermoso y amado”, escribió su hijo, Pablo Novak junto a una imagen retro del músico, en el que se lo ve joven, tocando la batería. El músico era padre además, de Julieta, Marcela y Carolina.

El cantante Dany Martin también se expresó en las redes: “Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirte que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. ¡Volá alto, Chico, muy alto!”.

La música de luto, murió Chico Novarro

Chico Novarro nació el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe y se destacó en el ámbito del arte. Integró el elenco de El Club del Clan entre 1962 y 1964 pero forjó, con los años, una sólida carrera integral: escribió casi seiscientas canciones, obras de teatro y música para shows y películas. También tuvo una faceta como actor e hizo varias películas.

Pero lo suyo era la música y allí hizo foco, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor. En 1965 escribió su primer tango, “Nuestro balance”.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos