6.8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
ALEGRÍA

Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Publicado el

Alejandro Fantino anunció la llegada de su hijo Beltrán, a través de sus redes sociales, segundos después de las 12 de la noche de este jueves. Junto a una catarata de corazones, el conductor publicó una serie de imágenes de los primeros momentos de vida de su hijo junto a su esposa, Coni Mosqueira.

La primera de las fotos muestra el instante en el que el pequeño Beltrán se aferró al pecho de su madre, mientras el comunicador acariciaba la cabeza de su pareja e intentaba hacerle un mimo a su hijo con su dedo.

En la segunda imagen, Fantino mostró su costado más tierno al sostener en brazos a su hijo recién nacido. Con una mirada llena de emoción, el conductor recibió a su bebé con un sentimiento de amor sin dimensiones.

En cuestión de minutos, la publicación que dice: “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!” superó los 18.000 “Me gusta” y los 1.300 comentarios. Es que, el más de medo millón de seguidores de Fantino compartió su alegría por la llegada de Beltrán. Entre ellos, se destacó el cantante Axel, quien expresó sus felicitaciones y bendiciones. Se sumó, además, Leo Montero, quien escribió: “¡¡Felicidades para ambos, Ale querido!! Abrazo papá”.

El anuncio del nombre del bebé

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira revelaron el nombre de su hijo durante su baby shower a finales de marzo. En ese momento, el conductor y su mujer realizaron un gran festejo en el que aprovecharon para comunicarle a sus seres queridos cómo se llamaría el pequeño.

Entre anécdotas, rica comida y distintos juegos, los esposos esperaron al final del evento, en la mesa dulce, para dar la noticia. Junto a una mesa decorada en la gama de los marrones, también una torta con un osito, nubes y muchas estrellas, dejaron registrado el nombre elegido para su hijo: Beltrán.

Antes de decidirse por este nombre, la pareja pasó por una variedad de opciones. La elección no fue muy sencilla para ellos. Desde que anunciaron que iban a ser padres de un varón se armó un debate. Como ambos son hinchas de Boca, en primera instancia se especuló con la posibilidad de elegir Juan Román, por Riquelme, a modo de homenaje para el ídolo y actual presidente del club Xeneize, aunque esta versión al final fue desmentida por los protagonistas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos