21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
DE RUSIA CON AMOR

Natalia Oreiro tiene una muñeca en su honor y es viral en las redes

Publicado el

Natalia Oreiro tiene una relación muy fuerte con su público ruso, rompiendo con toda barrera cultural, lingüística e ideológica, gracias a su protagónico en “Muñeca Brava”. Tanto es así que una fanática la sorprendió con la creación de una muñeca en su honor.

En las últimas horas una joven llamada Natalia Mironova que vive en Moscú, sorprendió a la artista y reveló: ”Aquí están partes de mis trabajos“, dice la descripción que la joven dejó en su Instagram @muneca.con.alma.rusa dedicado a la creación de muñecas de porcelana idénticas a la actriz y los fanáticos la volvieron viral.

Las muñecas representan diferentes personajes o momentos de la actriz. Y todas son ciento por ciento artesanales, desde la confección de su ropa y también pintadas a mano.

Natalia Oreiro no dudó en agradecer el gesto y le comentó con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.

En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país. También, recreó otra de La Cholito, el personaje que hizo en Muñeca Brava, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana.

Natalia y su nacionalidad rusa

Cabe recordar que en junio de 2020 la artista uruguaya comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia, donde tiene miles de fanáticos desde la época de Muñeca Brava. Debido a la pandemia todo llevó más tiempo, pero en octubre de 2021 finalmente Vladimir Putín le otorgó la ciudadanía. A través de un decreto emitido por el Boletín oficial anunciaron la noticia.

De todas maneras, la actriz en más de una oportunidad aclaró que su idea no es irse a vivir allí, sino que se trataba de algo simbólico y que era una manera de agradecerle a los rusos todo el amor que le brindaron a lo largo de su carrera. Su fascinación por el país que tantas veces la recibió con los brazos abiertos es tal que además de ir cada vez que puede, Natalia se interesó por aprender la cultura y el idioma, incluso en sus redes sociales varios de sus posteos están escritos en español y en ruso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Comenzó la Feria de la Industria y la Producción

FERIA DE LA INDUSTRIA Y LA PRODUCCIÓN. Se desarrolla la tercera edición en la localidad de Colón. Habrá ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones. Será hasta el sábado.

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nuevo homicidio: se conoció la identidad de la víctima

HOMICIDIO EN PARANÁ: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA. El cuerpo fue hallado este jueves con signos de violencia y por el hecho hay un detenido.

Nacionales

Deportes

Espectáculos