23.2 C
Paraná
sábado 20 de abril de 2024
CONCORDIA

Nuevo homicidio: los autores tenían prisión domiciliaria

Un joven de 22 años falleció tras recibir tres disparos de arma de fuego. Los autores estaban con prisión domiciliaria, pero sin tobillera. Los controlaba la ronda policial.

Publicado el

Un nuevo homicidio azota a la provincia de Entre Ríos, esta vez en la ciudad de Concordia. Un joven falleció tras recibir tres disparos de arma de fuego. A pesar de haber llegado con signos vitales al hospital, perdió la vida minutos después. La víctima fue identificada como Enzo Vargas de 22 años.

Al respecto, el jefe departamental de Policía, Miguel Retamar, dio detalles: “Cerca a las 22 horas personal de Comisaría Séptima toma conocimiento de que en el Barrio 100 Viviendas había una persona sobre la vereda con disparos de arma de fuego en su cuerpo. Al tener signos vitales, fue trasladado hacia el Hospital Masvernat donde se le hacen las curaciones pertinentes, pero a los minutos se toma conocimiento del lamentable fallecimiento”.

En cuanto a las causas del terrible ataque, Retamar aseguró que está en materia de investigación, sin embargo pudieron recapitular los últimos momentos de vida de la víctima. “Este joven fue al lugar a hacer unas compras y al retirarse fue sorprendido por dos personas que se desplazaban en una motocicleta roja. Uno se baja y le efectúa varios disparos”, indicó.

El arma utilizada fue una pistola 9 milímetros. En el lugar se secuestraron cuatro vainas y tres plomos de dicho calibre”, agregó.

Homicidio: autores con domiciliaria

Gracias al trabajo de las cámaras de seguridad, personal policial logró identificar a los autores y lo sorprendente fue que ambas personas contaban con prisión domiciliaria. “Inmediatamente, fuimos a los domicilios declarados y logramos detener a uno de ellos. El otro sigue prófugo, pero se está trabajando para localizarlo”, informó el jefe.

“Estas dos personas estaban a cargo del personal de Comisaría Séptima, ellos durante todo el día van a los domicilios y realizan el control de que la persona presa esté realmente en el lugar. Tenemos muchas personas con prisión domiciliaria y en todo momento se está aprehendiendo gente de que se retira del lugar. En este caso obviamente fue después de la ronda policial“, explicó Retamar.

El acusado está detenido en la Jefatura Departamental de Concordia y será el Fiscal Martín Núñez quien defina su situación judicial. Mientras tanto, se intenta localizar al otro colaborador de este nuevo homicidio.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó vehículos estacionados, volcó y no encuentran al conductor

GUALEGUAYCHÚ Chocó vehículos estacionados, volcó y no encuentran al conductor.

Se definen tres semifinalistas de la Copa de la Liga

FÚTBOL - ESTE SÁBADO Se definen tres semifinalistas de la Copa de la Liga.

Agmer Paraná sobre el plus a docentes: “No aceptamos estos condicionamientos”

ENTRE RÍOS Agmer Paraná sobre el plus a docentes por presentismo: “No aceptamos estos condicionamientos”.

Nacionales

Deportes

Espectáculos